Outsourcing

outsourcing dahesa

DAHESA con 5 años de experiencia en el mercado colombiano, es una compañía proveedora de tecnología y servicios, que le ayudarán a optimizar su operación en forma efectiva y económica, logrando así el objetivo principal de su negocio.

Nuestros servicios de Outsourcing de impresión y fotocopiado le permiten mantener una infraestructura tecnológica actualizada a un bajo costo, liberando recursos para que puedan ser invertidos en sus áreas estratégicas; así como, tener un funcionamiento óptimo de esta con el apoyo de nuestro equipo de trabajo.

Alquilamos Impresoras, Copiadoras y Multifuncionales de última tecnología que fácilmente se adaptan a sus necesidades, generando así reducción de costos e incremento de la productividad de nuestros clientes.

ventajas de rentar un equipo - Dahesa
1

Se paga un cargo fijo mensual determinado en base al volumen mensual de copias e impresiones. Todos los escaneos que se realicen son gratuitos.

2

Se tiene acceso a equipo Multifuncional o Copiadora de última generación sin que implique desembolsar una cantidad importante de recursos económicos.

3

Se instala un equipo adecuado a las necesidades específicas de su empresa.

4

El costo de la renta incluye todos los consumibles como el tóner (excepto papel).

5

El costo de la renta incluye también todas las partes y refacciones requeridas para el adecuado funcionamiento del equipo.

6

Se ofrece soporte telefónico permanente y vía remota en caso de que se requiera.

7

Se garantiza el servicio técnico de mantenimiento preventivo o correctivo en sitio en un plazo no mayor a 12 horas (considerando días hábiles).

8

En caso de que no se cuente con refacciones para corregir el equipo en un plazo de 12 horas, se otorga equipo de reemplazo.